ValorTic “redescubre” la informática

ValorTic, empresa líder en el mercado de terminales informáticos de segunda mano, “reinventa” el sector con sus ofertas de productos únicos a precios extraordinarios.

 ValorTic ha “reinventado” el sector de la informática. En su tienda, los clientes pueden “redescubrir” el mercado de terminales y artículos de segunda mano con unas ofertas de ocasión altamente competitivas.

Líderes en el sector

ValorTic pone en el mercado los mejores artículos informáticos de segunda mano a unos precios increíbles. Ordenadores, monitores, portátiles e impresoras son sólo algunos ejemplos de la amplísima variedad de productos de alta calidad que el cliente puede encontrar en su tienda online.

Desde su creación, hace más de veinte años, ValorTic ha tratado siempre de ofrecer las ofertas más destacadas del sector de la informática de segunda mano.

Con este objetivo en mente, ValorTic ha ido creciendo con el tiempo hasta reunir un grupo de profesionales experimentados y comprometidos que aseguran una gran calidad y garantía del producto.

Más adelante, en 2011 los dos fundadores de ValorTic decidieron iniciarse en la venta online, lo que supuso un punto de inflexión para la empresa.

La apertura de su tienda online representó un gran salto adelante y le permitió a la empresa llegar a un público mucho más amplio.

En la actualidad, ValorTic cuenta con 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén y un laboratorio técnico en el que se formatea la información de los discos duros y se audita y se configuran a medida los equipos.

Además, ValorTic tiene a su disposición un personal técnico altamente cualificado, capaz de responder a cualquier duda en la fase de preventa y resolver cualquier problema técnico que pueda surgir durante el periodo de garantía de forma rápida y eficaz.

Todo esto, sumado a la enorme variedad de productos informáticos obtenidos de contratos de renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock, hace de ValorTic la empresa líder del sector de la informática de ocasión.

Los mejores productos de las marcas más prestigiosas

ValorTic ofrece productos informáticos de una calidad insuperable y, en ocasiones, da la oportunidad de adquirir artículos descatalogados.

La tienda de ValorTic trabaja sólo con las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo e Inves son sólo algunos ejemplos.

Un ejemplo es el monitor 23” HP L2311c Full HD con webcam integrada. Este monitor cuenta con pantalla panorámica 16:9, resolución nativa Full HD (1080p) 1920 x 1080 a 60 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 5 ms. Además, incluye conectores de entrada VGA, ajustes de posición de pantalla y recubrimiento de pantalla antirreflejo. Pero lo mejor es el precio, que se puede descubrir aquí.

Un servicio de primera calidad

La prioridad de ValorTic es la máxima satisfacción de sus clientes. Por eso mismo, ofrece un servicio inmejorable con unas garantías muy completas.

En caso de que surja algún defecto de fábrica a lo largo del primer año desde la fecha de compra, el cliente podrá acogerse a la garantía de funcionamiento, según la cual ValorTic asumirá todos los costes de mano de obra y piezas de recambio.

Y si el problema es que el comprador no está satisfecho con el producto, la garantía de satisfacción le permitirá devolverlo en un plazo de siete días sin tener que dar ningún tipo de explicación. Si esto ocurre, ValorTic reintegrará el valor del producto o lo cambiará por otro similar.

Para buscar las mejores ofertas en informática de segunda mano, ValorTic es una tienda de visita obligada. Solo allí se pueden encontrar los mejores productos a los mejores precios.

 Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

 

 

La entrada ValorTic “redescubre” la informática se publicó primero en Viajes 24 horas.