Tot-Net imparte un programa de formación para limpiadores y limpiadoras en Foment de Terrassa

/COMUNICAE/

Los asistentes conocieron una de las figuras más importantes del proceso de limpieza dentro de la compañía, el gestor de zona

Los pasados días 29 y 30 de mayo, la empresa Tot-Net realizó un programa de formación para limpiadores y limpiadoras en la sede de Foment de Terrassa, sobre el método de limpieza de la compañía con sede en la ciudad egarense.

Las dos sesiones impartidas por el Director Técnico de Tot-Net, Alex Blasco, tuvieron como objetivo, asegurar que todos los presentes en dicha formación, conocieran las claves de la limpieza profesional, para limpiar mejor y más fácil, hacerlo de forma segura, y tener claras cuáles son las tareas que se tienen que realizar en las instalaciones del cliente.

Durante dichas jornadas, los asistentes también conocieron una de las figuras más importantes del proceso de limpieza dentro de la compañía, como es la del gestor de zona, y su rol de mando intermedio, cuya función es diseñar los planes de trabajo, supervisar el trabajo del limpiador, y realizar el seguimiento con el cliente.

La formación en Foment de Terrassa, finalizó con una puesta en común de aprendizajes entre todos los presentes.

Formación continuada en Tot-Net
La empresa de servicios de limpieza Tot-Net, está orientada a la formación constante de su personal, a la mejora continuada de procesos y a la sostenibilidad medioambiental de sus actividades. De ahí, su voluntad de estar auditada por las más acreditadas certificadoras del país (AENOR).

Además, Tot-Net es pionera en metodología que posteriormente se ha introducido en el sector. La compañía cuenta con un departamento de I+D+I dedicado a investigar en procesos, a mejorar equipos, y solucionar problemas que dificultan la actividad de sus clientes, en lo que respecta a planes de limpieza e higienización.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Fuente Comunicae