Neteris sostiene que la planificación empresarial en la nube aumenta la rentabilidad de un negocio

/COMUNICAE/

El ERP JD Edwards EnterpriseOne trasladado a la nube con Oracle Cloud Infrastructure es una decisión muy acertada y totalmente alineada con la transformación digital de las organizaciones, además de ser muy sencillo, por ser IaaS (Infraestructura como Servicio), apunta Neteris

Con esta medida, las empresas agilizarán los procesos de actualización y migración del aplicativo, ya que todo el contenido de JD Edwards en IaaS se mantiene en una plataforma controlada y monitorizada de última generación durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) asegura a sus clientes el mejor rendimiento del mercado, con una disponibilidad del 99,95%, testado en su experiencia con esta aplicación.

Cualquier empresa con JDE puede obtener una cotización online para determinar el coste de esta migración de una forma sencilla y segura, disponiendo así de la mejor infraestructura del mercado, con recursos como la computación basadas en X7, el almacenamiento con un rendimiento óptimo y una tecnología con la que se asegura el mejor alojamiento de datos en el entorno JD Edwards EnterpriseOne.

Tomando la decisión de pasar la infraestructura de este sistema de planificación de recursos organizativos a la nube, sus responsables se olvidarán de todos los inconvenientes y gastos de gestión del hardware y sus actualizaciones, con la certeza de que la organización estará a pleno funcionamiento gracias a una tecnología de última generación.

Principales ventajas del aprovisionamiento de JD Edwards en Oracle
Neteris, especialista en soluciones de gestión empresarial y digitalización, señala los principales beneficios de esta decisión, entre ellos la posibilidad de crecimiento ilimitada que ofrece la oportunidad de extender la funcionalidad del ERP con:

  • AIS Server (Apps Mobile para JD Edwards)
  • Orchestrator (Notificaciones)
  • JAS Servers (Segmentación por países, departamentos, balanceo, etc.)
  • BBDD Servers (Separación de Entornos)
  • Enterprise Servers (Lógica, Batches, Scheduling, Seguridad)

Estas son algunas de las prestaciones más destacadas de las que se pueden aprovechar las empresas para mejorar su flujo de negocio a través de una planificación de recursos empresariales a golpe de clic.

Todas estas cuestiones se realizan siempre bajo el modelo Compliance & Security para asegurar un método de transición rápido y sin que afecte a los usuarios del negocio.

Acerca de Neteris
Neteris es una firma de referencia en la implementación de soluciones de gestión empresarial y transformación digital. Con sedes en Madrid, Málaga, Barcelona y A Coruña, con más de 80 consultores especializados, cerró 2018 con una facturación que superó los 6 millones de euros, de los cuales el 40% procedía de proyectos internacionales, repartidos en sus más de 150 clientes de todo el mundo.

2019 es un hito para la compañía, al cumplir su décimo año de trayectoria, reforzando la calidad de sus servicios y ampliando sus soluciones Cloud en SaaS, PaaS e IaaS.

Fuente Comunicae